TRANSFORME SU ESCUELA DOMINICAL

¡Obtenga acceso inmediato a videos en línea y lecciones para su ministerio!

¡Transforma tu Escuela Dominical!

¡Escuela Superlibro te da acceso inmediato al material para tu ministerio!

Aprende más de Escuela Superlibro y todo el material disponible de la Edición 1

¡CAUTIVA LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS CON LOS EMOCIONANTES VIDEOS EN LÍNEA DE LA SERIE ANIMADA SUPERLIBRO® Y ENSÉÑALES LA PALABRA DE DIOS CON DINÁMICAS LECCIONES!

Transforma tu Escuela Dominical, Escuela Bíblica de Vacaciones o tu clase durante la semana con lecciones profundas que desafiarán y motivarán a tus estudiantes mientras aprenden valores cristianos de una forma divertida y emocionante. Escuela Superlibro es un dinámico plan de estudio bíblico detallado. Además, si estás usando otro material de estudio, puedes usar Escuela Superlibro para enriquecer tus lecciones para niños.

Dele vida a la Biblia con Escuela Superlibro para niños de 1-6 grado (o K-5). Este emocionante plan de estudios  para Escuela Dominical ofrece aventuras bíblicas animadas con Superlibro® y lecciones profundas que desafiarán y motivarán a tus estudiantes.

Escuela Superlibro Suscripción Anual

Tu suscripción anual de Escuela Superlibro te da acceso instantáneo a toda la biblioteca de videos en línea, lecciones en PDF para imprimir y recursos adicionales de la Edición 1. Los videos en línea y las lecciones del Edición 1 contiene material para un año completo de enseñanza bíblica para tus alumnos. Con tu suscripción anual, te mantendrás informado del lanzamiento de nuevo material que enriquecerán tu clase de Escuela Dominical.

cbn_logo
0

Start typing and press Enter to search