Classroom Color 012016

CONTENIDO DE VIDEO EXCLUSIVO EN CADA LECCIÓN

¡CAUTIVA LA IMAGINACIÓN DE LOS NIÑOS DE HOY CON LOS DINÁMICOS VIDEOS DE SUPERLIBRO® Y ENSÉÑALES EL PLAN DE REDENCIÓN DE DIOS DESDE GÉNESIS HASTA APOCALIPSIS CON ESCUELA SUPERLIBRO!

Escuela Superlibro es tan flexible que puedes usarlo en tu Escuela Dominical, Escuela Bíblica de Vacaciones o en eventos especiales, y se adapta fácilmente a grupos grandes y pequeños.

Con Escuela Superlibro, los niños ven videos emocionantes de la serie animada Superlibro® basados en historias bíblicas, cantan con videos musicales de adoración y participan en juegos y actividades creativas mientras aprenden valores cristianos que aplican a la vida diaria. El aprendizaje con Escuela Superlibro se da a través de una experiencia participativa y divertida que contiene valores cristianos y un excelente contenido multimedia, todo basado fidedignamente en la Biblia.

Haz clic en los videos a continuación y ve una muestra de lo que puedes esperar en el plan de estudio de Escuela Superlibro.

VIDEO – Episodio de Superlibro

Cada lección contiene un video con el episodio emocionante de la premiada serie animada internacional, ¡Superlibro®!

VIDEO – Contexto Bíblico

En este video, llevarás a los niños a un viaje a través de la evidencia arqueológica que existe en el mundo de hoy para apoyar los conceptos presentados en cada lección bíblica.

VIDEO – SEÑALES

El video de Señales revela el anuncio de Jesucristo a través de todas las Escrituras.

VIDEO – MÚSICA

Incluye canciones originales y nuevos lanzamientos que llevan mensajes edificantes  y que son favoritas de los niños y toda la familia.

DETALLES DE ESCUELA SUPERLIBRO

Cada Edición de Escuela Superlibro contiene:

• 13 Videos emocionantes de Superlibro basados en historias bíblicas.
  • 13 Videos más de “Contexto Bíblico” que explican el trasfondo histórico del episodio.
  • 13 Videos más de “Señales” que muestran cómo Jesús cumplió las Escrituras.
  • Videos adicionales de la “Historia Bíblica Resumida”, El Poema de Salvación y videos musicales.
  • 39 Lecciones para grados 1-6, para un año completo de enseñanza dinámica para tus niños. Además de la lección bíblica, incluimos juegos, versículos para memorizar, oraciones, manualidades y el Resumen de Tuercas para que los niños lleven la enseñanza a casa.

¡Y aún hay más!

• Todas las lecciones para niños están disponibles en PDF para imprimir.
  • Multilingüe: Escuela Superlibro está disponible en varios idiomas.

Alcance y Secuencia

Cada Edición de Escuela Superlibro abarca trece fascinantes historias bíblicas con sus videos correspondientes. Para complementar los videos, cada historia bíblica incluye tres lecciones para un total de 39 lecciones dinámicas en PDF.

Las tres lecciones de Escuela Superlibro se enseñan en tres semanas del mes y la cuarta semana, el maestro puede crear una lección libre para reforzar los conceptos aprendidos o para introducir un nuevo tema.

A través de este programa, los niños profundizan en el aprendizaje de la Biblia, se empoderan a medida que memorizan las Escrituras y aprenden a aplicar lo que descubren en sus vidas diarias.