Ed. 2 – El mensajero de Dios

EL MENSAJERO DE DIOS

sbc206

Luis descubre que un niño le ha regalado videojuegos robados. ¿Debería ignorar el problema o confrontar al niño? Superlibro lleva a Luis, Anita y Tuercas a conocer a Juan el bautista, quien predica en el desierto y bautiza a Jesús en el río Jordán. Sé testigo de cómo Juan arriesga su vida para desafiar a un rey pecador, y ve cómo elige fielmente obedecer a Dios señalando a otros a Cristo. Los niños aprenden que siempre es mejor seguir los caminos de Dios.

Historia Bíblica: Mateo 3,11; Marcos 1,6; Lucas 1,3,7; Juan 1,3

Lección 1

LLEVA A OTROS A JESÚS

SuperVerdad: Puedo llevar a otros a Cristo.

SuperVersículo: ¡Vuélvanse a Dios, porque el reino de los cielos está cerca!. Mateo 3: 2b

Lección 2

MÁS DE JESÚS

SuperVerdad: Quiero más de Jesús y menos de mí.

SuperVersículo: Es necesario que Él crezca, y que yo disminuya. Juan 3:30

Lección 3

GRANDEZA DEL REINO

SuperVerdad: Gracias a Jesús puedo ser grande en el reino de Dios