Ed. 1 – Jacob y Esaú

Una historia de reconciliación

sbc103_large
Luis dice que nunca perdonará a Anita porque causó que Tuercas tenga un cortocircuito cuando le roció agua accidentalmente en una guerra de agua. Los niños van a conocer a Jacob y Esaú, unos gemelos que no se llevan bien. Descubre cómo Jacob engaña a su padre, le roba a Esaú su primogenitura y luego huye para salvar su vida. Sé testigo del dramático final cuando los hermanos finalmente se reencuentran. Los niños aprenden cómo las relaciones que parece que están destruidas pueden ser restauradas con el perdón.

Historia Bíblica: Génesis 25:19–34; 27; 32–33

Lección 1

COMPARTIMOS LAS BENDICIONES DE DIOS

SuperVerdad: Soy hijo de Dios y heredero de todas sus bendiciones

SuperVersículo: Y Esaú dijo a su padre: ¿No tienes más que una bendición, padre mío?  Bendíceme, bendíceme también a mí, padre mío. Y Esaú alzó su voz y lloró. Génesis 27:38

Lección 2

VALORA TUS BENDICIONES

SuperVerdad: Haré mi mejor esfuerzo para conservar las bendiciones de Dios.

SuperVersículo: Ya no será tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has prevalecido.” Génesis 32:28

Lección 3

PERDONA A OTROS

SuperVerdad: Perdonaré a otros tal como Jesús me ha perdonado.
SuperVersículo: Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como también Dios los perdonó en Cristo. Efesios 4:32

Más cursos disponibles para explorar