¿Qué sucede en un grupo grande al inicio de la clase para cada una de las tres lecciones?

Si todos los niños (grados 1-6) van a estar juntos durante la primera parte de la clase (grupo grande), lo siguiente sucedería en cada lección:

    • Lección 1: Luego, se presenta a los niños la SuperVerdad, que es el tema de la lección. Ven un breve video introductorio en el que Luis, Anita y Tuercas, los personajes de Superlibro, enfrentan un dilema con el que cualquier niño puede identificarse. Después de una breve discusión, se muestra el video completo de la Biblia de Superlibro, seguido de la introducción del SuperVersículo, una oración y despedida a los grupos pequeños (divididos por edades o grados basado en la preferencia del maestro)
    • Lección 2: Luego, los niños ven el video “historia bíblica resumida”, un “video musical”, más un video de “contexto bíblico” que explora el contexto arqueológico, histórico y cultural de la historia. También se les presenta a los estudiantes la SuperVerdad y el SuperVersículo de la lección antes de orar e ir a su respectivo grupo o clase (divididos por edades o grados basado en la preferencia del maestro).
    • Lección 3: Luego, los niños ven la “historia bíblica resumida”, el video “Poema de Salvación” y un video de “Señales” que muestra cómo la historia apunta a Cristo, o cómo cumplió la profecía bíblica. También se les presenta a los estudiantes la SuperVerdad y el SuperVersículo de la lección antes de orar e ir a su respectivo grupo o clase (divididos por edades o grados basado en la preferencia del maestro).
0

Start typing and press Enter to search