¿Qué es el curriculum Escuela Superlibro?

Escuela Superlibro es un programa de estudio bíblico de varios años para Grados 1-6, basado en la serie de animación “Superbook Bible” nominada al Emmy. Está diseñado para los ministerios de niños como la escuela dominical, la iglesia de niños y los clubes bíblicos; y se adapta fácilmente a las necesidades individuales, como EBV, educación en el hogar, servicios entre semana y eventos especiales.

Esta combinación dinámica de la animación y el currículo de clase mundial de Superlibro proporciona a las iglesias un programa que presenta verdades bíblicas a los niños de una manera fidedigna y atractiva, proporcionando una comprensión visual tremenda de las historias y enseñanzas del Antiguo y Nuevo Testamento. Desde 1981, Superlibro ha sido una herramienta poderosa para compartir la Palabra de Dios con los niños del mundo. Ahora, con Escuela Superlibro, el ministerio de sus hijos estará equipado y capacitado para dar vida a la Biblia para la próxima generación de una manera accesible, comprensible y entretenida, todo al mismo tiempo.

Category: Escuela Superlibro