¿Cuál es el formato general de cada lección?

Cada lección presenta:

  • Inicia la clase con La celebración de apertura para los grados 1–6 combinados. En esta etapa se incluye la bienvenida, la presentación de todos los videos específicos para la lección, la introducción de SuperVerdad (tema de la lección), SuperVersículo (versículo bíblico) y oración. Esta etapa dura unos 30 minutos.
  • Luego, los niños pueden dividirse en clases para los grados 1–3 y 4–6. (Si el grupo combinado es pequeño, todos los niños pueden permanecer juntos durante el tiempo con los grupos pequeños). Aquí, los niños exploran la lección a través de juegos creativos, lecciones objetivas, manualidades, enseñanza/reto para discípulos (alentando a los niños a poner en práctica la Palabra de Dios), actividades de grupo para aprender versículos de la Biblia y tiempo de oración guiada. No se muestran videos durante el tiempo con los grupos pequeños. Cada guía para líderes de los grupos pequeños incluye material para aproximadamente 30 minutos de clase.
  • Actividades adicionales: si tiene tiempo de clase adicional o desea cambiar alguna parte de la lección principal para un grupo pequeño, puede elegir entre opciones en la guía para líder y estas opciones incluyen: juegos adicionales, lecciones con objetos, manualidades y estudios bíblicos que juntos pueden tomar hasta 30 minutos adicionales de clase.
0

Start typing and press Enter to search