¿Qué materiales se incluyen en cada curso?

Cada curso de Escuela Superlibro incluye:

• Tres lecciones completas que se pueden usar una vez por semana en la Escuela Dominical y clases entre semana.
  • Cada curso presenta su propio video de la “historia bíblica completa y conclusión”, video “SuperVersículo”, video de “contexto bíblico”, video de “señales”, video del “Poema de Salvación”, video de la “historia bíblica resumida” y videos musicales originales producidos profesionalmente, brindando a los niños la oportunidad de aprender a adorar al Señor.
  • Cada lección incluye la guía para líder fácil de seguir y actividades adicionales.
  • Cada guía para líderes presenta instrucciones claras para el maestro, listas simples de materiales y guiones de enseñanza con preguntas para la clase y ejemplos de respuestas. Los nuevos maestros pueden usar los guiones fáciles de seguir, mientras que los maestros con experiencia pueden elegir presentar las lecciones en sus propias palabras.
  • Incluye versículos bíblicos para memorizar, actividades interesantes, juegos y materiales imprimibles bellamente diseñados.
  • Cada lección ofrece una enseñanza/reto para discípulos que anima a los niños a que pongan en práctica los principios bíblicos de las tres lecciones, ayudándoles a convertirse no solo en oyentes sino en hacedores de la Palabra de Dios.
  • Resumen de Tuercas: Estas son notas creativas para llevar a casa con un breve resumen de la lección. Además, incluye enlaces a actividades y videos adicionales que los niños pueden disfrutar con sus familias.
  • La compatibilidad con pantallas múltiples le permite a usted y a sus alumnos ver videos de Superlibro desde cualquier dispositivo conectado: tabletas, computadoras portátiles, televisores inteligentes y teléfonos celulares inteligentes.
  • Interacción estudiantil, con videos que promueven la participación en clase a través de divertidos cuestionarios y cuenta regresiva, además de lecciones con muchas preguntas y debates para mantener a los niños interesados.
Category: Usando Escuela Superlibro