¿Quiéres conocer a Jesús? – Haz clic en la imagen

Gospel Pr5 1

Recursos adicionales gratuitos

Descarga las imágenes gratuitas a continuación para usar en tus presentaciones y promocionar Escuela Superlibro en tu iglesia o ministerio. Haz click en una imagen para ampliarla al tamaño completo y luego haz click con el botón derecho para guardarla.

16:9 (pantalla grande) Versión

Aventuras 1024x576

16:9 (pantalla grande) Versión

Aventuras 1024x576

Usa esta imagen para el banner en el sitio web de tu iglesia. Haz click en la imagen para ampliarla a tamaño completo y luego haz click con el botón derecho en guardar imagen como.

Banner Web Sl Escuela 1024x236

Comparte esta imagen en tus cuentas de redes sociales para que los padres sepan qué plan de estudios utilizarás. Haz click en la imagen para ampliarla a tamaño completo y luego haz click con el botón derecho en guardar imagen como.

Rede Sl Escuela 1024x537

Usa esta imagen en el sitio web de tu iglesia para que todos sepan qué plan de estudios se está utilizando. Haz click en la imagen para ampliarla a tamaño completo y luego haz click con el botón derecho en guardar imagen como.

Profile 800x800 1024x1024