c Expand All C Collapse All

Suscripción y pedidos (8)

No puede ordenar las lecciones separadas. La suscripción de Escuela Superilbro incluye los episodios a los que ya tiene acceso, más videos adicionales y las lecciones.

Sí, puede usar fácilmente Escuela Superlibro sin acceso a Internet.

Simplemente ordene el kit en DVD, y puede mostrar los videos usando el DVD en lugar de la transmisión. Haga clic aquí para contactarnos y ordenar los DVDs o contáctenos a [email protected]

No hay material adicional en los DVD. Los DVDs están disponibles para que las personas los compren si no tienen WiFi o si prefieren usar un reproductor de DVD en lugar de transmitir los videos.

Sí. Puedes visitar www.superbookacademy.com para más información.

Devoluciones no están disponibles para suscripciones anuales. Si un DVD o producto es defectuoso, con gusto lo cambiaremos por otro DVD del mismo título o producto idéntico.

Para obtener más información y obtener un intercambio, favor escríbanos a [email protected] o haga un clic aquí.

Todos los cursos de Escuela Superlibro están disponibles instantáneamente en línea con una suscripción anual. Suscríbase ahora haciendo clic aquí Regístrese para suscribirse.

Si no tiene acceso a Internet, o si prefiere mostrar videos usando un DVD en lugar de transmisión, puede ordenar la Edición en DVD (videos y lecciones en pdf para imprimir).

Haga clic aquí para contactarnos y ordenar el material en DVD o escríbanos a: [email protected]

El envío es gratuito

Si desea cancelar su suscripción, envíenos un mensaje a: [email protected]

Le recordamos que devoluciones no están disponibles para suscripciones anuales. Si un DVD o producto es defectuoso, con gusto lo cambiaremos por otro DVD del mismo título o producto idéntico.

Para obtener más información y obtener un intercambio, favor escríbanos a [email protected]