c Expand All C Collapse All

Usando el Sitio Web (5)

Después de recibir un Código de Maestro Patrocinado, se le solicitará que proporcione una dirección de correo electrónico válida y se le pedirá que cree una contraseña. El código no funcionará si se usa más de 3 veces. Después de que un maestro use el código, su nombre aparecerá en la página de códigos patrocinada debajo de su cuenta de Administrador. Los docentes obtienen acceso automáticamente a todos los episodios en lugar del método anterior de agregar meticulosamente cursos a todos y cada uno de ellos.

Para cambiar una contraseña existente:

1. Vaya a www.escuelasuperlibro.com/mi-cuenta/editar-cuenta/ y complete el formulario de “Cambio de contraseña”

Si ha olvidado su contraseña:

1. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en “Perdió su contraseña” e ingrese su nombre de usuario o correo electrónico y se le enviará una nueva contraseña.

Debe ser el Administrador la cuenta para cambiar cualquier dirección. Inicie sesión yendo al sitio web www.escuelasuperlibro.com

• Luego a Mi Cuenta/Direcciones/
  • Haga clic en Edit junto a Direcciones de envío
  • Ingrese la información de envío
  • Haga clic en “Guardar Dirección”

Vaya a /mi-cuenta/editar-direcion/facturacion y complete el formulario Dirección de Facturación.

1. Vaya a www.escuelasuperlibro.com/micuenta
  2. Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña.
  3. Haz clic en Iniciar Sesión.