¿Cuál es el alcance y secuencia de Escuela Superlibro?

Escuela Superlibro es un recurso de estudio bíblico centrado en Jesús que se enfoca en historias fascinantes de la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis. Cada curso se enfoca en una historia bíblica e incluye tres lecciones.

• La Lección 1 identifica el mensaje principal de la Biblia en el episodio. Se presenta una enseñanza/reto para discípulos (aplicación práctica) para ayudar a los niños a personalizar e incorporar los principios de las Escrituras en su vida cotidiana a lo largo de las tres lecciones del curso.
  • La Lección 2 se enfoca en el mensaje que se relaciona con el mundo tanto históricamente como hoy.
  • La Lección 3 resalta cómo el mensaje finalmente cierra el círculo en el plan de Dios de enviar a Su Hijo, Jesucristo, para ser nuestro Salvador.

Para revisar el alcance y la secuencia, haga clic aquí “Alcance y secuencia“.

Category: Escuela Superlibro