¿Cómo se divide el tiempo de la lección entre los videos y la lección?

Escuela Superlibro logra el balance perfecto entre los medios actuales que llaman la atención y el ministerio práctico y personal.

Todos los videos se muestran durante la primera parte, que dura unos 30 minutos. El video más largo, el video completo “Historia bíblica y conclusión” que se muestra durante la Lección 1, dura aproximadamente 20 minutos. Todos los demás videos son mucho más cortos, con una duración de 2 a 10 minutos. Estos incluyen los de “Contexto bíblico” y los “Videos musicales” que se muestran en la Lección 2, y los videos de “Señales” y “El Poema de Salvación” que se muestran en la Lección 3. Además, el video “Historia bíblica resumida” (aproximadamente 10 minutos) se puede mostrar en las Lecciones 2 y 3 si hay niños que se perdieron la historia completa de la Biblia en la Lección 1.

En la segunda parte, se presenta la enseñanza, juegos, actividades seleccionadas por el maestro dándole suficiente tiempo para la interacción personal con los niños, donde los maestros desarrollan relaciones cálidas con los estudiantes a medida que nutren su fe en Jesús. No se muestran videos en esta parte, que dura unos 30 minutos y puede expandirse hasta 60 minutos con actividades adicionales.

Category: Usando Escuela Superlibro