¿Qué hay en el video historia bíblica de Superlibro?

Cada curso de Escuela Superlibro se basa en un episodio de la serie internacional animada Superlilbro. Cada fascinante video presenta a los amigos Luis y Anita, junto con su robot cómico, Tuercas, que enfrentan algún tipo de dilema con el que cualquier niño puede identificarse. Por ejemplo, se enfrentan a un bully, se sienten tentados a hacer trampa en una prueba, desobedecen a sus padres o se pierden en una caminata. Es entonces cuando Superlibro los lleva al pasado para conocer a un héroe bíblico que se enfrentó a un tipo de problema similar. Al ver cómo esa persona lidia fielmente con la dificultad, los niños están equipados y capacitados por la Palabra de Dios para superar su propio desafío.

Category: Usando Escuela Superlibro